top of page

CÁPSULAS DE CONOCIMIENTO

¡Aprende con Munay!

Las cápsulas de conocimiento son videos cortos, de 3 minutos en promedio, que han sido diseñados para ayudarte a nivelar tu conocimiento en diferentes áreas relacionadas a emprendimiento y empoderamiento.

El objetivo de las cápsulas es que puedas aprender todo lo que necesitas para aprovechar al máximo tus mentorías personalizadas. Aquí podrás encontrar cápsulas para aprender paso a paso temas como configuración de tus redes sociales, finanzas personales o marketing digital.

Educación financiera

Aprende cómo manejar tus finanzas personales con nuestras cápsulas de educación financiera. ¡Conoce más y aprovecha estas cápsulas para fortalecer tu situación financiera!

Educación financiera

Finanzas del emprendimiento

Enfrenta los desafíos financieros de tu emprendimiento con nuestras cápsulas de finanzas. Aprende los conceptos básicos para manejar las finanzas de tu negocio y, junto a las mentorías especializadas, ¡haz crecer tu emprendimiento!

Finanzas

Marketing digital

Aprovecha al máximo las oportunidades del marketing digital para tu emprendimiento con nuestras cápsulas de marketing. Descubre cómo llegar a tu público objetivo y ¡haz crecer tu marca con una presencia digital sólida!

Marketing digital

Fotografía para emprendimientos

Aprende cómo mejorar la calidad de tus fotos de productos y servicios con nuestras cápsulas de fotografía. Descubre técnicas para iluminación, composición y edición que te permitirán presentar tu marca de la mejor manera. ¡Haz que tus fotos destaquen y atraigan a tus clientes!

1
2
Fotografía

Diseño de marca

Enfrenta los desafíos financieros de tu emprendimiento con nuestras cápsulas de finanzas. Aprende los conceptos básicos para manejar las finanzas de tu negocio y, junto a las mentorías especializadas, ¡haz crecer tu emprendimiento!

Diseño de marca

Configuración de Facebook

Descubre cómo usar Facebook para promocionar tu emprendimiento con nuestras cápsulas de configuración de Facebook. Aprende cómo crear una página de negocios efectiva, publicar contenido atractivo y usar herramientas publicitarias para llegar a más personas. ¡Aprovecha el potencial de Facebook para hacer crecer tu negocio!

Facebook

Configuración de Instagram

Aprende cómo usar Instagram para promocionar tu emprendimiento con nuestras cápsulas de configuración de Instagram. Descubre cómo crear una cuenta empresarial efectiva, publicar contenido atractivo y utilizar herramientas publicitarias para aumentar tu alcance. ¡Aprovecha la popularidad de Instagram para hacer crecer tu marca!

Instagram

Configuración de WhatsApp Business

Descubre cómo usar WhatsApp Business para mejorar la comunicación con tus clientes con nuestras cápsulas de configuración de WhatsApp Business. Aprende cómo crear un perfil empresarial efectivo, cómo automatizar tus respuestas y cómo aprovechar la herramienta de catálogo para mostrar tus productos. ¡Aprovecha la comodidad de WhatsApp para conectar con tus clientes!

WhatsApp Business

Configuración de Meta Business Suite

Aprende cómo usar Meta Business Suite para administrar mejor tu presencia en Facebook e Instagram con nuestras cápsulas de configuración de Meta Business Suite. Descubre cómo programar publicaciones, monitorear estadísticas y administrar múltiples cuentas de manera eficiente. ¡Aprovecha al máximo tus esfuerzos en redes sociales con Meta Business Suite!

Canva

Canva

Aprende a crear diseños atractivos para tu marca con nuestras cápsulas de Canva. Descubre cómo usar esta herramienta de diseño gráfico para crear diseños para redes sociales, folletos, carteles y mucho más. ¡Aprovecha al máximo las capacidades de Canva para destacar tu marca y comunicar tu mensaje de manera efectiva!

bottom of page