logo_instagram_letras_marron.png
Adaia Munay
facebook-icon-preview.png
Instagram-logo.png

Datos de la representante:

Daniela Maris Taboada Garzón

CEO

press to zoom

press to zoom

press to zoom

press to zoom
1/3

Opiniones de nuestra comunidad

Nuestro enfoque de género

Cofundadoras

CILCULO DEGRADÉ-15.png
100%

Trabajadoras

CILCULO DEGRADÉ-15.png
100%

Criterios de enfoque de género

Criterios_Mesa de trabajo 1 copia.png
Criterios_Mesa de trabajo 1 copia.png
Criterios_Mesa de trabajo 1 copia.png
Criterios_Mesa de trabajo 1 copia.png

Emprendimiento socialmente responsable

ESR-editable v2.0_Mesa de trabajo 1 copia-01.png

El problema que queremos resolver

Hoy la sociedad está enfocada en adquirir habilidades técnicas en sus años de estudio, dejando a la experiencia y al tiempo el proceso de fortalecer las habilidades blandas. La virtualización de procesos y empresas generó dificultades.

Nuestra solución

Talleres que fortalecen habilidades blandas con el yoga, biomimética y la conexión con la naturaleza. El Kuyusqa Coaching promueve el fortalecimiento de habilidades blandas a través del yoga, la biomimética y experiencias transformadoras que resignifican el paradigma antiguo con formas de pensamiento nuevas basadas en la regeneración - ser naturaleza
NUESTRA MOTIVACIÓN
Todos atravesamos por situaciones de incertidumbre, cuando me tocó, iba a la montaña y le preguntaba ¿Quién soy?¿Cuál es mi propósito? Un día me respondió, encontré en el yoga y en la regeneración las respuestas y quiero compartir este regalo con todo el que pueda.
FACTOR DE DIFERENCIACIÓN
Al ser un emprendimiento regenerativo, innovamos ideas y significados incorporando el concepto de ser naturaleza y co-crear el buen vivir. Fortalece: sentido de propósito, liderazgo regenerativo, creatividad, visión sistémica, intuición-discernimiento y ser común-unidad.

¡Evalúa nuestro emprendimiento!

arrow&v
¿Te gustaría apoyarnos?No me interesaNo me queda claroMe interesaMe gusta¡Me encanta, quiero apoyar!¿Te gustaría apoyarnos?

¡Gracias por enviar tu comentario!