logo_instagram_letras_marron.png
Arte y lujos joyas
facebook-icon-preview.png
Instagram-logo.png

Datos de la representante:

Adriana Peña Barrientos

Jefe

press to zoom

press to zoom
1/1

Opiniones de nuestra comunidad

Nuestro enfoque de género

Cofundadoras

CILCULO DEGRADÉ-15.png
100%

Trabajadoras

CILCULO DEGRADÉ-15.png
100%

Criterios de enfoque de género

Criterios_Mesa de trabajo 1 copia.png
Criterios_Mesa de trabajo 1 copia.png
Criterios_Mesa de trabajo 1 copia.png
Criterios_Mesa de trabajo 1 copia.png

Emprendimiento socialmente responsable

ESR-editable v2.0_Mesa de trabajo 1 copia-01.png

El problema que queremos resolver

El problema que quiero resolver es poder contratar mujeres promotoras para vender joyas personalizadas por catálogos y no tengo el capital suficiente para el material y también para los catálogos en mayor cantidad.

Nuestra solución

Mi emprendimiento trata de joyas personalizadas, como recuerdos, iniciales de personas especiales en metal plata. La solución que tengo para dar trabajo a más mujeres hacerlas promotoras y vendan más fácil realizando "catálogos" de las joyas personalizadas que realizó.
NUESTRA MOTIVACIÓN
Mi motivación fue aprender a independizarme saliendo de la escuela para tener para mis gastos sin descuidar mi universidad vendiendo joyas virtualmente, ya que no ocupa mucho tiempo poder vender mediante redes sociales.
FACTOR DE DIFERENCIACIÓN
Los que nos diferencia de otros competidores es que al momento de hacer un pedido nosotros le damos a elegir modelos y diseños y total seguimiento de su pedido enviando fotos al WhatsApp.

El perfil de nuestros clientes

Mis clientes son mayormente mujeres, jóvenes, parejas, madres, padres, ya que tenemos diseños para parejas nombres de plata y para niñas.

Nuestra propuesta de valor

Nuestra misión es que más mujeres tengan la oportunidad de trabajar y hacer dinero extra en sus tiempos libres sin tener que descuidar su hogar.

¡Evalúa nuestro emprendimiento!

arrow&v
¿Te gustaría apoyarnos?No me interesaNo me queda claroMe interesaMe gusta¡Me encanta, quiero apoyar!¿Te gustaría apoyarnos?

¡Gracias por enviar tu comentario!