logo_instagram_letras_marron.png
Avatar Cremas Naturales
facebook-icon-preview.png
Instagram-logo.png

Datos de la representante:

Silvia Martinez

Propietaria

press to zoom

press to zoom

press to zoom
1/2

Opiniones de nuestra comunidad

Como doctora en Medicina recomiendo la linea Avatar que soluciono mi problema de acne y me dio una piel nueva! Gracias Avatar

Maria Fernanda Fiorilo

Nuestro enfoque de género

Cofundadoras

CILCULO DEGRADÉ-15.png
100%

Trabajadoras

CILCULO DEGRADÉ-15.png
100%

Criterios de enfoque de género

Criterios_Mesa de trabajo 1 copia.png
Criterios_Mesa de trabajo 1 copia.png
Criterios_Mesa de trabajo 1 copia.png
Criterios_Mesa de trabajo 1 copia.png

Emprendimiento socialmente responsable

ESR-editable v2.0_Mesa de trabajo 1 copia-01.png

El problema que queremos resolver

Actualmente todas las cremas y productos de cuidado de la piel vienen en envases sellados. Cuando compras el producto a veces muy caro, te das cuenta que no te sienta bien, te da alergia o irrita la piel y no puedes hacer nada, nunca te devuelven tu dinero.

Nuestra solución

Avatar es un emprendimiento de producción de cremas con ingredientes naturales libre de parabenos. Tenemos varias líneas de cremas y productos, para diferentes tipos de piel. Antes de vender, hacemos un diagnóstico del PH, grado de humedad y porcentaje de oleosidad de la piel. Probamos una rutina completa y damos muestras gratis para conocer cómo reacciona la piel.
NUESTRA MOTIVACIÓN
La necesidad personal de contar con artículos de buena calidad que mantengan mi piel de porcelana, accesibles económicamente. No dañar el medio ambiente con tóxicos, no usar ingredientes que provengan de animales, sin químicos dañinos a la salud humana como parabenos.
FACTOR DE DIFERENCIACIÓN
La principal diferencia entre mis competidores, es que nosotros producimos cremas y productos de belleza a medida, personalizadas para personas con problemas de piel como alergias, piel seca o muy delicada. Realizamos un diagnóstico y solución comprobada.

¡Evalúa nuestro emprendimiento!

arrow&v
¿Te gustaría apoyarnos?No me interesaNo me queda claroMe interesaMe gusta¡Me encanta, quiero apoyar!¿Te gustaría apoyarnos?

¡Gracias por enviar tu comentario!