logo_instagram_letras_marron.png
Cosmética natural
facebook-icon-preview.png
Instagram-logo.png

Datos de la representante:

Lynet Cynthia Pinto Vaca Guzman

Propietario

press to zoom

press to zoom
1/1

Opiniones de nuestra comunidad

Nuestro enfoque de género

Cofundadoras

CILCULO DEGRADÉ-15.png
100%

Trabajadoras

CILCULO DEGRADÉ-15.png
100%

Criterios de enfoque de género

Criterios_Mesa de trabajo 1 copia.png
Criterios_Mesa de trabajo 1 copia.png
Criterios_Mesa de trabajo 1 copia.png
Criterios_Mesa de trabajo 1 copia.png

Emprendimiento socialmente responsable

ESR-editable v2.0_Mesa de trabajo 1 copia-01.png

El problema que queremos resolver

Nuestro emprendimiento pretende mejorar la calidad de vida de aquellos clientes que quieren verse físicamente mejor y a su vez tienen problemas de piel como acné, manchas, arrugas que afectan psicológicamente su personalidad, bajando su autoestima y valoración como seres humanos.

Nuestra solución

Oferta productos de cuidado personal que cuidan la piel naturalmente, sin químicos ni conservantes. Cosmética Natural Sucre produce y comercializa cosméticos naturales artesanales en envases recargables con lo cual los clientes pueden mejoran su apariencia física, calidad de vida, bajo la premisa de una vida naturalmente saludable y sin dañar el medio ambiente.
NUESTRA MOTIVACIÓN
Nuestro emprendimiento inició por la necesidad de encontrar en la ciudad de sucre productos cosméticos naturales que cuiden y mejoren la apariencia de la piel, y combatan problemas de acné, manchas, arrugas lo cual en la ciudad no existía y no era conocido
FACTOR DE DIFERENCIACIÓN
A diferencia de los cosméticos que actualmente se venden a altos precios y con químicos y conservantes, nosotros ofrecemos productos cosméticos naturales que se los vende en envases recargables que coadyuvan a la protección del medio ambiente.

¡Evalúa nuestro emprendimiento!

arrow&v
¿Te gustaría apoyarnos?No me interesaNo me queda claroMe interesaMe gusta¡Me encanta, quiero apoyar!¿Te gustaría apoyarnos?

¡Gracias por enviar tu comentario!