top of page

Datos de la representante:

Opiniones de nuestra comunidad

la calificación promedio es 5 de 5

Creatti Eco es un Marca que realza los valores medioambientales, promueviendo "El autocuidado" por medio de un consumo consciente y equilibrado.

Alisson Gongora Torrez

Nuestro enfoque de género

Cofundadoras

CILCULO DEGRADÉ-15.png
Heading 6

Trabajadoras

CILCULO DEGRADÉ-15.png
Heading 6

Criterios de enfoque de género

Criterios_Mesa de trabajo 1 copia.png
Criterios_Mesa de trabajo 1 copia.png
Criterios_Mesa de trabajo 1 copia.png
Criterios_Mesa de trabajo 1 copia.png

Emprendimiento socialmente responsable

ESR-editable v2.0_Mesa de trabajo 1 copia-01.png

El problema que queremos resolver

En un mundo donde la industria textil se posiciona como la segunda más contaminante y ejerce un impacto ambiental significativo, surge una necesidad urgente de encontrar soluciones sostenibles para la fabricación de ropa y que además esa ropa sea accesible, de talles reales y diversos estilos. Es en este contexto que Samka se presenta como una respuesta innovadora, comprometida en la reutilización de textiles provenientes de prendas de segunda mano y residuos de la confección para crear prendas

Nuestra solución

Nos especializamos en la producción de prendas de upcycling bajo el modelo slow fashion, esto responde directamente a la necesidad de reducir la huella ambiental y combatir la sobreproducción en la industria textil.
Los productos que ofrecemos son prendas de vestir confeccionadas a partir de textiles reciclados de prendas de segunda mano y residuos de la confección. Llegamos a nuestro cliente a través de redes sociales y eventos locales.
FACTOR DE DIFERENCIACIÓN
Lo que nos diferencia de nuestros competidores es nuestro enfoque único en la combinación de moda y sostenibilidad. Mientras muchas marcas podrían priorizar una sobre la otra, en Samka nos esforzamos por ofrecer ambas: piezas de vestimenta únicas y estilizadas confeccionadas de forma sostenible. Nuestra debilidad es el presupuesto limitado que tenemos para poder alcanzar mayor producción.

El perfil de nuestros clientes

Heading 6

Nuestra propuesta de valor

Nuestra propuesta de valor se centra en la combinación de originalidad, sostenibilidad, calidad y conciencia del consumo, brindando a nuestros clientes la oportunidad de lucir bien mientras contribuyen a un mundo más sostenible.

¡Evalúa nuestro emprendimiento!

¿Te gustaría apoyarnos?No me interesaNo me queda claroMe interesaMe gusta¡Me encanta, quiero apoyar!¿Te gustaría apoyarnos?

¡Gracias por enviar tu comentario!

bottom of page