logo_instagram_letras_marron.png
Erika Torrez
facebook-icon-preview.png
Instagram-logo.png

Datos de la representante:

Erika Torrez

Propietaria

press to zoom

press to zoom

press to zoom
1/2

Opiniones de nuestra comunidad

Felicidades, a la larga nos genera bastante contaminación ambiental, en iquique hay un lugar donde se deposita la ropa y está generando contaminación

Mónica Choque Chávez

Nuestro enfoque de género

Cofundadoras

CILCULO DEGRADÉ-15.png
100%

Trabajadoras

CILCULO DEGRADÉ-15.png
100%

Criterios de enfoque de género

Criterios_Mesa de trabajo 1 copia.png
Criterios_Mesa de trabajo 1 copia.png
Criterios_Mesa de trabajo 1 copia.png
Criterios_Mesa de trabajo 1 copia.png

Emprendimiento socialmente responsable

ESR-editable v2.0_Mesa de trabajo 1 copia-01.png

El problema que queremos resolver

Alargar la vida de prendas dándoles una segunda oportunidad, mayor valor, detalle y diseño en la moda y como aporte ambiental y ecológico reducir el consumo de materia prima y la contaminación de la producción de ropa.

Nuestra solución

Confecciono prendas para damas a partir de recoleccion de retazos de telas u otros materiales con sentido. Recolección de material de factorías textiles o talleres de costura para transformarlos y crear nuevos objetos de valor buscando posibilidades hasta en los retazos más pequeños, concientizando a mis clientes sobre el poder contaminante de la producción de ropa.
NUESTRA MOTIVACIÓN
Despido del trabajo. Lo que impulsó a capacitarme para tener competencias integrales y al mismo tiempo hacer del diseño un vehículo de expresión ,transformando la tela en forma. Mi objetivo es darle significado a la moda y hacer que valga la pena continuar mi proyecto.
FACTOR DE DIFERENCIACIÓN
El diseño, confección, pintado, bordado y/o collage textil. Mi proceso de fabricación es lento, conceptual, porque cada pieza va tejiendo una emoción distinta y el producto final es de alto valor, único y personalizado, inspirado según la tela el color y la textura.

¡Evalúa nuestro emprendimiento!

arrow&v
¿Te gustaría apoyarnos?No me interesaNo me queda claroMe interesaMe gusta¡Me encanta, quiero apoyar!¿Te gustaría apoyarnos?

¡Gracias por enviar tu comentario!