logo_instagram_letras_marron.png
Iris Aisha Blog
facebook-icon-preview.png
Instagram-logo.png

Datos de la representante:

Iris Mercado Valverde

Propietaria

press to zoom

press to zoom
1/1

Opiniones de nuestra comunidad

Nuestro enfoque de género

Cofundadoras

CILCULO DEGRADÉ-15.png
100%

Trabajadoras

CILCULO DEGRADÉ-15.png
100%

Criterios de enfoque de género

Criterios_Mesa de trabajo 1 copia.png
Criterios_Mesa de trabajo 1 copia.png
Criterios_Mesa de trabajo 1 copia.png
Criterios_Mesa de trabajo 1 copia.png

Emprendimiento socialmente responsable

ESR-editable v2.0_Mesa de trabajo 1 copia-01.png

El problema que queremos resolver

Inexistencia de información adecuada para saber cuan importante es el amor propio (autoestima) y como construirlo de una forma saludable. La gran mayoría de las personas carece de éste, por lo que se genera desconfianza, violencia, pensamientos negativos en uno mismo y en los demás.

Nuestra solución

Servicio de terapia psicológica para adolescentes, adultos, parejas y familias. La solución que propongo es un curso en el cual las personas conocerán como pueden construir un autoestima saludable. De esta forma las personas serán más empáticas, se reducirá el nivel de violencia física, psicológica y emocional; ya que cuando una persona se ama a sí misma es casi imposible que pueda lastimar al prójimo.
NUESTRA MOTIVACIÓN
Generar un cambio en el mundo, para tener calidad de personas, y se puede lograr a través de la construcción de una autoestima saludable, entonces así bajarían los índices de violencia. El cambio que queremos ver afuera primero debemos hacerlo dentro.
FACTOR DE DIFERENCIACIÓN
Utilizo terapias psicológicas y alternativas que han tenido muy buenos resultados en los pacientes. Tengo la visión de que la persona es parte de un todo y a la vez es singular, entonces con cada paciente utilizo técnicas que si puedan ayudarlo efectivamente.

¡Evalúa nuestro emprendimiento!

arrow&v
¿Te gustaría apoyarnos?No me interesaNo me queda claroMe interesaMe gusta¡Me encanta, quiero apoyar!¿Te gustaría apoyarnos?

¡Gracias por enviar tu comentario!