logo_instagram_letras_marron.png
Lazy Puppy
facebook-icon-preview.png
Instagram-logo.png

Datos de la representante:

Rafaela Gumiel

CEO

press to zoom

press to zoom

press to zoom

press to zoom
1/3

Opiniones de nuestra comunidad

Nuestro enfoque de género

Cofundadoras

CILCULO DEGRADÉ-15.png
100%

Trabajadoras

CILCULO DEGRADÉ-15.png
0%

Criterios de enfoque de género

Criterios_Mesa de trabajo 1 copia.png
Criterios_Mesa de trabajo 1 copia.png
Criterios_Mesa de trabajo 1 copia.png
Criterios_Mesa de trabajo 1 copia.png

Emprendimiento socialmente responsable

ESR-editable v2.0_Mesa de trabajo 1 copia-01.png

El problema que queremos resolver

Existe una carencia en el mercado de accesorios para mascotas que combinen calidad con diseños creativos, las mascotas desempeñan un rol cada vez más importante en la vida de las personas y las expectativas de los clientes no son alcanzadas con la oferta actual.

Nuestra solución

Lazy Puppy ofrece productos para mascotas que tienen como premisas la innovación, estética y comodidad, para esos dueños que buscan crear una vida llena de estilo y diversión para sus mascotas. Llenar esa carencia del mercado boliviano.
NUESTRA MOTIVACIÓN
Tengo una perrita llamada Vera, ella es mi compañera y mejor amiga. Antes siempre estaba en busca de accesorios para ella, pero solo encontraba accesorios y juguetes simples, de mala calidad y sin estética, este fue el detonante y nuestro principal motivador.
FACTOR DE DIFERENCIACIÓN
Nuestra propuesta es ofrecer productos que combinen calidad, comodidad y estilo, además contamos con catálogos semestrales y lanzamos colecciones especiales para fechas importantes que nos permite innovar, ser versátiles y mantener a los clientes expectantes.

El perfil de nuestros clientes

Personas propietarios de perros o gatos, tienen un alto grado de cuidado hacia ellos, los consienten y los consideran parte de su familia.

Nuestra propuesta de valor

Nuestra propósito es conectar a las mascotas con las personas, diseñando productos de calidad, personalizables y con estilo, que ayuden a crear una vida genial y divertida para las mascotas. Porque los productos bien diseñados no deberían ser exclusivos para humanos.

¡Evalúa nuestro emprendimiento!

arrow&v
¿Te gustaría apoyarnos?No me interesaNo me queda claroMe interesaMe gusta¡Me encanta, quiero apoyar!¿Te gustaría apoyarnos?

¡Gracias por enviar tu comentario!