logo_instagram_letras_marron.png
Mercadito Creativo
facebook-icon-preview.png
Instagram-logo.png

Datos de la representante:

Aracely Marisa Sotelo Ávila

Gerente administrativa

press to zoom

press to zoom

press to zoom
1/2

Opiniones de nuestra comunidad

Un espacio muy lindo donde se encuentra a muchos emprendimientos tarijeños✨ con diferentes opciones para un autoregalito💕

Marcela Palacios

Nuestro enfoque de género

Cofundadoras

CILCULO DEGRADÉ-15.png
83%

Trabajadoras

CILCULO DEGRADÉ-15.png
100%

Criterios de enfoque de género

Criterios_Mesa de trabajo 1 copia.png
Criterios_Mesa de trabajo 1 copia.png
Criterios_Mesa de trabajo 1 copia.png
Criterios_Mesa de trabajo 1 copia.png

Emprendimiento socialmente responsable

ESR-editable v2.0_Mesa de trabajo 1 copia-01.png

El problema que queremos resolver

Mercadito Creativo quiere revalorizar el trabajo hecho a mano y crear conciencia en la población tarijeña sobre la importancia de comprar productos locales, pues al ser un departamento fronterizo nos vemos afectados en gran medida con el contrabando a precios ínfimos.

Nuestra solución

Somos una organización que busca visibilizar y apoyar el crecimiento de emprendimientos pequeños, en especial del rubro artesanal. Comenzamos brindando un espacio físico para la exposición y venta de los productos de actualmente 29 marcas. El plan 2022 está orientado a mostrar las realidades de emprendedores por medio audiovisual y con ayuda de otras instituciones para lograr una amplia difusión.
NUESTRA MOTIVACIÓN
Detectar productos locales de excelente calidad que en otros departamentos o países son apreciados como lujo y son vendidos a precios sumamente reducidos porque el consumidor no aprecia el trabajo hecho a mano.
FACTOR DE DIFERENCIACIÓN
La esencia del Mercadito Creativo no es lucrar, nuestra esencia se basa justamente en ayudar a los emprendedores y en ese sentido siempre estamos activos para poder generar oportunidades de crecimiento para los emprendedores

¡Evalúa nuestro emprendimiento!

arrow&v
¿Te gustaría apoyarnos?No me interesaNo me queda claroMe interesaMe gusta¡Me encanta, quiero apoyar!¿Te gustaría apoyarnos?

¡Gracias por enviar tu comentario!