logo_instagram_letras_marron.png
Pimienta Estudio de Diseño
facebook-icon-preview.png
Instagram-logo.png

Datos de la representante:

Natalia Davila del Río

Directora de Arte

press to zoom

press to zoom

press to zoom

press to zoom
1/3

Opiniones de nuestra comunidad

Nuestro enfoque de género

Cofundadoras

CILCULO DEGRADÉ-15.png
100%

Trabajadoras

CILCULO DEGRADÉ-15.png
63%

Criterios de enfoque de género

Criterios_Mesa de trabajo 1 copia.png
Criterios_Mesa de trabajo 1 copia.png
Criterios_Mesa de trabajo 1 copia.png
Criterios_Mesa de trabajo 1 copia.png

Emprendimiento socialmente responsable

ESR-editable v2.0_Mesa de trabajo 1 copia-01.png

El problema que queremos resolver

Demostrar el talento detrás de la discapacidad, la gente tiene muchos prejuicios sobre las personas con discapacidad intelectual los cuales hay que romper y sacarlos del margen en el que están, darles la oportunidad y el derecho laboral que merecen.

Nuestra solución

Pimienta hace todo lo que es diseño gráfico (branding, campañas, packaging, editorial, etc). Trabajamos con un equipo creativo diferente ya que está conformado por personas con síndrome de Down, autismo y diseñadores profesionales que juntan talentos y puntos de vista para crear cosas únicas. Pocos son los que toman en cuenta el talento y la forma de ver de personas que han nacido con un cerebro diferente, que hace que vean el mundo de otra forma y eso también es creatividad, por eso Pimienta tiene parte de su equipo creativo a personas con discapacidad. 
NUESTRA MOTIVACIÓN
Gracias a la inspiración y ejemplo de modelos de negocio en el mundo que tienen una real inserción laboral, viendo esto decidimos juntar lo que mas amamos hacer (diseñar) con un propósito, creando así una empresa de impacto social.
FACTOR DE DIFERENCIACIÓN
En cuanto a diseño la originalidad porque todo se hace desde el papel por lo tanto todos los trabajos en Pimienta son únicos. Tiene una estrategia innovadora en el campo y tiene un equipo inquieto por resolver problemas sociales, ambientales, injusticias y más.

El perfil de nuestros clientes

Mujeres y hombres, emprendedores en un rango de edad de 18 a 75 años, pymes, medianas y grandes empresas en todo el mundo.

Nuestra propuesta de valor

Transformar marcas con estrategias, ideas, diseños a través
de la diversidad intelectual, a partir de propósitos mas humanos y sociales. Hacer el mundo un lugar mas solidario y humano, solucionar problemas sociales y medioambientales.

¡Evalúa nuestro emprendimiento!

arrow&v
¿Te gustaría apoyarnos?No me interesaNo me queda claroMe interesaMe gusta¡Me encanta, quiero apoyar!¿Te gustaría apoyarnos?

¡Gracias por enviar tu comentario!