logo_instagram_letras_marron.png
Pontesano - nutrición alternativa
facebook-icon-preview.png
Instagram-logo.png

Datos de la representante:

Isabel Córdova

Gerente General

press to zoom

press to zoom
1/1

Opiniones de nuestra comunidad

Nuestro enfoque de género

Cofundadoras

CILCULO DEGRADÉ-15.png
67%

Trabajadoras

CILCULO DEGRADÉ-15.png
100%

Criterios de enfoque de género

Criterios_Mesa de trabajo 1 copia.png
Criterios_Mesa de trabajo 1 copia.png
Criterios_Mesa de trabajo 1 copia.png
Criterios_Mesa de trabajo 1 copia.png

Emprendimiento socialmente responsable

ESR-editable v2.0_Mesa de trabajo 1 copia-01.png

El problema que queremos resolver

Se pudo verificar que en nuestro mercado existen muy pocos productos sin conservantes -que a la larga afectan a la salud- y sin azúcar añadida. Los hábitos alimenticios están cambiando y el mercado ofrece pocas opciones.

Nuestra solución

Pontesano es un emprendimiento familiar dedicado a la producción y comercialización de productos 100% naturales sin azúcar producidos de manera artesanal para el mercado de la ciudad de La Paz. Queremos llevar al cliente productos elaborados artesanalmente que sean altos en contenido nutricional, que apoyen a productores locales y sean una alternativa sana y deliciosa para la dieta diaria, no solamente de las personas con necesidades dietéticas especiales.
NUESTRA MOTIVACIÓN
Un miembro de la familia estaba siguiendo un régimen de salud especial, y en el mercado no encontramos una variedad de productos saludables, eso nos dio la idea para el emprendimiento.
FACTOR DE DIFERENCIACIÓN
Ofrecemos productos artesanales sin ningún tipo de conservantes, con un alto valor nutricional. Brindamos una combinación de sabores originales, y educación del consumo responsable.

El perfil de nuestros clientes

Personas que cuidan su alimentación, que tienen una dieta particular para cuidar y controlar su peso, y/o que por salud, no consumen azúcar.

Nuestra propuesta de valor

Empresa familiar dedicada a ofrecer productos alternativos saludables y fomentar no solamente un estilo de vida sano y tradicional sino también despertar la consciencia social y ambiental mediante la educación, buenas prácticas laborales y productivas.

¡Evalúa nuestro emprendimiento!

arrow&v
¿Te gustaría apoyarnos?No me interesaNo me queda claroMe interesaMe gusta¡Me encanta, quiero apoyar!¿Te gustaría apoyarnos?

¡Gracias por enviar tu comentario!