logo_instagram_letras_marron.png
SORORI
facebook-icon-preview.png
Instagram-logo.png

Datos de la representante:

Yovanka Bernal Chavez

CEO

press to zoom

press to zoom
1/1

Opiniones de nuestra comunidad

Nuestro enfoque de género

Cofundadoras

CILCULO DEGRADÉ-15.png
100%

Trabajadoras

CILCULO DEGRADÉ-15.png
100%

Criterios de enfoque de género

Criterios_Mesa de trabajo 1 copia.png
Criterios_Mesa de trabajo 1 copia.png
Criterios_Mesa de trabajo 1 copia.png
Criterios_Mesa de trabajo 1 copia.png

Emprendimiento socialmente responsable

ESR-editable v2.0_Mesa de trabajo 1 copia-01.png

El problema que queremos resolver

Sorori previene enfermedades en la zona íntima de la mujer causadas por el uso de productos de higiene menstrual desechables. Además reduce la contaminación en el medio ambiente ocasionada por los productos mencionados.

Nuestra solución

Productos para la higiene menstrual ecológicos, como toallas de tela, calzones y copas menstruales. Sorori ofrece a las mujeres bolivianas productos de higiene íntima reutilizables que promueven la menstruación sostenible. Son toallas de tela y pantys menstruales, elaboradas a base de algodón orgánico. Actualmente se agregó a la cartera de productos la copa menstrual.
NUESTRA MOTIVACIÓN
Principalmente el daño que causan los productos de higiene íntima desechables en la salud de las mujeres. También nos impulsó nuestras ganas de emprender y apostar por un negocio que esté comprometido con el medio ambiente, que sea responsable socialmente con las mujeres bolivianas.
FACTOR DE DIFERENCIACIÓN
Sorori es un emprendimiento triple impacto. Medio ambientalmente elaboramos y comercializamos productos de higiene íntima ecológicos . Socialmente promovemos el empoderamiento femenino y la educación menstrual.

¡Evalúa nuestro emprendimiento!

arrow&v
¿Te gustaría apoyarnos?No me interesaNo me queda claroMe interesaMe gusta¡Me encanta, quiero apoyar!¿Te gustaría apoyarnos?

¡Gracias por enviar tu comentario!