logo_instagram_letras_marron.png
Sumay natural como tú
facebook-icon-preview.png
Instagram-logo.png

Datos de la representante:

Maria Laura Pinedo

Gerente

press to zoom

press to zoom
1/1

Opiniones de nuestra comunidad

Nuestro enfoque de género

Cofundadoras

CILCULO DEGRADÉ-15.png
100%

Trabajadoras

CILCULO DEGRADÉ-15.png
75%

Criterios de enfoque de género

Criterios_Mesa de trabajo 1 copia.png
Criterios_Mesa de trabajo 1 copia.png
Criterios_Mesa de trabajo 1 copia.png
Criterios_Mesa de trabajo 1 copia.png

Emprendimiento socialmente responsable

ESR-editable v2.0_Mesa de trabajo 1 copia-01.png

El problema que queremos resolver

Sumay busca impulsar la producción y el consumo responsable, sustituyendo los ingredientes tradicionales de los detergentes (Contaminantes y con costos de tratamiento muy altos), por la saponina de quinua, que es un residuo revalorizado de la producción de quinua.

Nuestra solución

Somos una línea de detergentes ecológicos, hechos a base de saponina de Quinua. Sumay es una línea de detergentes ecológicos, que revaloriza un residuo de la producción de quinua, la saponina. De esta forma fortalecemos a la producción orgánica de quinua, reducimos el impacto ambiental de los detergentes y cuidamos la piel de nuestros usuarios.
NUESTRA MOTIVACIÓN
Cuando no encontraba un shampoo para mi uso personal, que sea cruelty free, eco-friendly y libre de toxicos, empecé a desarrollar el mío. Además de ver que no hay una alternativa factible para Bolivia en el tratamiento de detergentes en el agua.
FACTOR DE DIFERENCIACIÓN
Nuestro compromiso por que nuestros productos no dañan al medio ambiente, ni a la salud de nuestros usuarios. Sustituyendo los ingredientes tradicionales por alternativas menos abrasivas como la saponina de quinua.

¡Evalúa nuestro emprendimiento!

arrow&v
¿Te gustaría apoyarnos?No me interesaNo me queda claroMe interesaMe gusta¡Me encanta, quiero apoyar!¿Te gustaría apoyarnos?

¡Gracias por enviar tu comentario!