logo_instagram_letras_marron.png
VIVAC
facebook-icon-preview.png
Instagram-logo.png

Datos de la representante:

Lucero Mercedes Hernani Lineros

Socia

press to zoom

press to zoom

press to zoom

press to zoom
1/3

Opiniones de nuestra comunidad

Nuestro enfoque de género

Cofundadoras

CILCULO DEGRADÉ-15.png
100%

Trabajadoras

CILCULO DEGRADÉ-15.png
100%

Criterios de enfoque de género

Criterios_Mesa de trabajo 1 copia.png
Criterios_Mesa de trabajo 1 copia.png
Criterios_Mesa de trabajo 1 copia.png
Criterios_Mesa de trabajo 1 copia.png

Emprendimiento socialmente responsable

ESR-editable v2.0_Mesa de trabajo 1 copia-01.png

El problema que queremos resolver

VIVAC quiere resolver la falta de opciones mas ecológicas para productos de cuidado personal, debido a que los productos ofertados en el mercado contienen químicos que dañan el cabello y la piel de los clientes, y ninguno resalta plantas bolivianas.

Nuestra solución

Elaboramos productos de cuidado personal a base de plantas bolivianas,revalorizando usos y costumbre. VIVAC revaloriza los usos y costumbres de las plantas, ofreciendo una línea de productos a base de aceites, extractos e hidrolatos de plantas bolivianas, siendo nuestra materia prima estrella las plantas nativas resaltando su importancia social, ecológica y cosmética.
NUESTRA MOTIVACIÓN
Somos un grupo de biólogas que ha decidido aplicar sus conocimientos en productos que además de ser funcionales también sean informativos, concientizando a la población sobre el potencial que tenemos sobre las bondades cosméticas de las plantas bolivianas.
FACTOR DE DIFERENCIACIÓN
VIVAC rescata los usos y costumbres ancestrales sobre las bondades de las plantas bolivianas en la cosmética; dándoles un valor social, ecológico y cosmético y brindando a nuestros clientes una experiencia informativa de la mano de productos que cuidan su salud y belleza

¡Evalúa nuestro emprendimiento!

arrow&v
¿Te gustaría apoyarnos?No me interesaNo me queda claroMe interesaMe gusta¡Me encanta, quiero apoyar!¿Te gustaría apoyarnos?

¡Gracias por enviar tu comentario!