logo_instagram_letras_marron.png

Monto recolectado:

Tacómetro 0%.png

USD

/

2000

Fecha límite:

Objetivo de la campaña

Implementar una pagina web y la primera fase de un aplicativo que conecte a clientes y conductoras en el servicio de transporte.
La pagina tiene un costo según cotización de aproximadamente $us 500 y la primera fase del aplicativo se cotizo en $us 1500.

Donaciones de los kumpitas

Descripción de la campaña

Los actuales índices de inseguridad en la ciudad de El Alto y La Paz, como también el abuso a mujeres o incluso secuestros, incentivaron a implementar este proyecto, que a través de un servicio de transporte personalizado y liderado por mujeres nos permita aportar a la sociedad contrarrestando los problemas descritos previamente.
El proyecto de la "Línea Lila" está enfocado a la prestación de un servicio de transporte de calidad, seguridad y buen trato al cliente. Nuestro mercado principalmente son personas de la tercera edad, niños, mujeres y personas con discapacidad, al mismo tiempo esperamos poder brindar seguridad a nuestras conductoras y que las mismas puedan competir en el rubro de transporte que en su mayoría esta cubierto por varios sindicatos en donde las mujeres no tiene presencia ni oportunidad.
La "Linea Lila" está creando oportunidades laborales para mujeres en el sector transporte, apoyando la igualdad de género y fortaleciendo al empoderamiento de la mujer.

Criterios de enfoque de género

Criterios_Mesa de trabajo 1 copia.png
Criterios_Mesa de trabajo 1 copia.png
Criterios_Mesa de trabajo 1 copia.png
Criterios_Mesa de trabajo 1 copia.png

Objetivos de Desarrollo Sostenibles (ODSs)

6-3.png
6-3.png

Novedades

El problema que queremos resolver

Nuestra solución