top of page

Redes sociales:

whatsapp.png

Opiniones de nuestra comunidad

Nuestro enfoque de género

Cofundadoras

CILCULO DEGRADÉ-15.png

Trabajadoras

CILCULO DEGRADÉ-15.png

Criterios de enfoque de género

Criterios_Mesa de trabajo 1 copia.png
Criterios_Mesa de trabajo 1 copia.png
Criterios_Mesa de trabajo 1 copia.png
Criterios_Mesa de trabajo 1 copia.png

Emprendimiento socialmente responsable

ESR-editable v2.0_Mesa de trabajo 1 copia-01.png

El problema que queremos resolver

La obesidad es considerada pir la OMS como una EPIDEMIA a nivel mundial. Situación agravada desde la Pandemia COVID-19 por las repercusiones en la salud de las personas con duabetes, hipertensión, obesidad etc. Detox te ofrece productos y asesoramiento para adquirir hábitos saludables para una vida saludable y FIT.

Nuestra solución

Eliminar paulatinamente el consumo de azúcar, ultraprocesados y harinas refinadas con la inclusión de alimentos que los reemplazan y aportan además nutrientes esenciales para eliminar toxinas del cuerpo. Son herramientas para ayudarte en el proceso.
FACTOR DE DIFERENCIACIÓN
Transparencia de información. Se ofrecen resultados reales. No se venden pastillas o tratamientos magicos flash sin esfuerzo. Tenemos una comunidad unida y fortalecida. Debilidades: percepción de productos, se lo considera un producto caro frente a productos de la competencia. Distribución limitada en El Alto, que consideramos un mercado clave.

El perfil de nuestros clientes

70% personas en un estilo de vida saludable que usan los productos como parte de su rutina. 30% personas con la necesidad de realizar un cambio en su vida

Nuestra propuesta de valor

Mejora del estilo de vida y hábitos saludables. Mejora de la calidad de sueño. Reducción de retención de líquidos. Reducción de grasa corporal acumulada. Mejora de alimentación. Aprendizaje saludable en general.

¡Evalúa nuestro emprendimiento!

¿Te gustaría apoyarnos?
No me interesaNo me queda claroMe interesaMe gusta¡Me encanta, quiero apoyar!

¡Gracias por enviar tu comentario!

bottom of page