top of page
logo_instagram_letras_marron.png
Hinode / Diana Orgaz
facebook-icon-preview.png
Instagram-logo.png

Redes sociales:

whatsapp.png

Opiniones de nuestra comunidad

Nuestro enfoque de género

Cofundadoras

CILCULO DEGRADÉ-15.png

Trabajadoras

CILCULO DEGRADÉ-15.png

Criterios de enfoque de género

Criterios_Mesa de trabajo 1 copia.png
Criterios_Mesa de trabajo 1 copia.png
Criterios_Mesa de trabajo 1 copia.png
Criterios_Mesa de trabajo 1 copia.png

Emprendimiento socialmente responsable

ESR-editable v2.0_Mesa de trabajo 1 copia-01.png

El problema que queremos resolver

Hinode es una marca que ofrece una diversidad de productos para el consumo masivo en cuidado personal y perfumería, los segmentos que maneja la empresa van direccionados a cubrir necesidades específicas y la marca maneja productos de muy buena calidad y a precios accesibles.

Nuestra solución

la marca HINODE es una linea que tiene productos desde una pasta dental hasta una crema nutricional para la piel. Estos productos cuentan con el respaldo de pruebas científicas y materias primas de primera calidad, Hinode ha sido reconocida como una marca que tiene altos estándares de calidad y diversidad.
FACTOR DE DIFERENCIACIÓN
Lo que hace diferente a Hinode de la competencia es que ha sido reconocida como la mejor empresa en su segmento, además de que cuenta con muchos estándares de calidad y precios accesibles.
Sus fortalezas son que los productos son diversos y tienen muy buena calidad y sus debilidades es que hay un mercado muy grande que aún no conoce la marca y es necesario posecionarla.

El perfil de nuestros clientes

El segmento de clientes abarca desde los bebes hasta las personas adultas. tiene productos para niños y productos para mujeres y hombres adultos. la marca ha desarrollado productos específicos para cada segmento del mercado.

Nuestra propuesta de valor

Mi propuesta de valor es hacer un seguimiento personalizado a mis clientes de cada uno de los productos que utiliza en la marca, brindarles más información y tener el stock suficiente cuando se requiera de más productos. Además mis clientes cuentan con mejores precios y regalos si son clientes frecuentes y la información que requieran siempre al momento.

¡Evalúa nuestro emprendimiento!

¿Te gustaría apoyarnos?
No me interesaNo me queda claroMe interesaMe gusta¡Me encanta, quiero apoyar!

¡Gracias por enviar tu comentario!

bottom of page