top of page
logo_instagram_letras_marron.png
Hinode - Diana Orgaz Montero
facebook-icon-preview.png
Instagram-logo.png

Redes sociales:

whatsapp.png

Opiniones de nuestra comunidad

Nuestro enfoque de género

Cofundadoras

CILCULO DEGRADÉ-15.png

Trabajadoras

CILCULO DEGRADÉ-15.png

Criterios de enfoque de género

Criterios_Mesa de trabajo 1 copia.png
Criterios_Mesa de trabajo 1 copia.png
Criterios_Mesa de trabajo 1 copia.png
Criterios_Mesa de trabajo 1 copia.png

Emprendimiento socialmente responsable

ESR-editable v2.0_Mesa de trabajo 1 copia-01.png

El problema que queremos resolver

En Bolivia tenemos ganas de trabajar en emprendimientos que nos ayuden a realizar nuestros sueños... con trabajo diario y continuo...el emprendimiento en el que me desenvuelvo busca cubrir la necesidad de ofrecer productos de cuidado personal y belleza para las personas que busca productos elaborados con calidad y precios accesibles.. desde una pasta dental hasta un perfume es la oferta de productos de la línea en la que estoy emprendiendo.

Nuestra solución

Los productos que ofrece Hinode son hipoalergénicos, son productos que no tienen pruebas en animales, libre de parabenos, productos que tienen resultados reales en sus clientes, es una marca que cuida la piel, los dientes, el cabello, los pies, y cl cuerpo a través de productos específicos.
FACTOR DE DIFERENCIACIÓN
Lo que hace diferente a la línea Hinode de la competencia es su trayectoria en el mercado con clientes satisfechos que buscan el producto. De sus fortalezas mi emprendimiento tiene muchos clientes continuos y la preparación para poder explicar los beneficios de cada producto, de las debilidades es que aún necesito tener un stock de productos listos para la venta.

El perfil de nuestros clientes

Mi segmento abarca desde niños recién nacidos hasta personas ya en estado de adultez, tiene productos de limpieza para el baño para recién nacidos y cremas antiarrugas para personas adultas. y para todo tipo de edad perfumes desde aromas dulces hasta amaderados.

Nuestra propuesta de valor

Bueno, la predisposición de dar más información sobre cada producto y explicar paso a paso el uso correcto de cada producto, ademas de hacer ofertas y envios gratuitos como plus. Los clientes se quedan con la satisfacción de hacer su compra por la atención recibida.

¡Evalúa nuestro emprendimiento!

¿Te gustaría apoyarnos?
No me interesaNo me queda claroMe interesaMe gusta¡Me encanta, quiero apoyar!

¡Gracias por enviar tu comentario!

bottom of page