top of page
logo_instagram_letras_marron.png
Seguir Psicologìa
facebook-icon-preview.png
Instagram-logo.png

Redes sociales:

whatsapp.png

Opiniones de nuestra comunidad

Nuestro enfoque de género

Cofundadoras

CILCULO DEGRADÉ-15.png
100%

Trabajadoras

CILCULO DEGRADÉ-15.png
100%

Criterios de enfoque de género

Criterios_Mesa de trabajo 1 copia.png
Criterios_Mesa de trabajo 1 copia.png
Criterios_Mesa de trabajo 1 copia.png
Criterios_Mesa de trabajo 1 copia.png

Emprendimiento socialmente responsable

ESR-editable v2.0_Mesa de trabajo 1 copia-01.png

El problema que queremos resolver

Más del 25% de la población mundial sufre de uno o más trastornos mentales, más de 264 millones de personas sufren de un trastorno del estado del ánimo y más de 264 millos sufren de ansiedad. De esa población aproximadamente entre el 76 y 85% no reciben tratamiento. En Bolivia el presupuesto, para salud mental es el 0,2% del presupuesto general de salud, el que hace poco era solo del 0,5% del presupuesto general estatal. Si bien en Bolivia no hay estadísticas, la OPS, no pude llevar acabo su plan de Salud Mental, debido a que existen 0,46 psicólogos por cada 100000 habitantes (hasta el año 2012).

Nuestra solución

Seguir Psicología, ofrece en primer lugar sesiones de psicoterapia, a precio regular y a precio preferencial o reducido para un número limitado de personas; además ofrece producto digitales, que aporten tanto a la psicoeducación, cómo al autocuidado, en pro de la salud mental, en caso de no contar con los recursos necesarios para asistir a terapia (entendiendo que un proceso terapéutico, dura meses) y brinda espacios para hablar abiertamente de salud mental.
FACTOR DE DIFERENCIACIÓN
Lo que me diferencia, de gran parte de mi competencia, es el enfoque con el brindo las sesiones de psicoterapia, yo tengo un enfoque 100% científico y validado, la Terapia Cognitivo-Conductual, combinada con Neurociencia Afectiva y Regulación Emocional en base a un enfoque construccionista de la emoción. Estos últimos enfoques, son bastante nuevos y tienen mucho respaldo en su eficacia.

El perfil de nuestros clientes

Mi segmento son personas entre 20 y 40 años, que están empezando a romper con el tabú de la salud mental y que quieran encontrar un equilibrio

Nuestra propuesta de valor

Mi propuesta de evaluar, es ofrecerle a mis clientes/pacientes ayudarlos a trabajar en sí mismos, para encontrar el equilibrio, elaborando hechos del pasado y centrándonos en el ahora, de forma 100% personalizada.

¡Evalúa nuestro emprendimiento!

¿Te gustaría apoyarnos?
No me interesaNo me queda claroMe interesaMe gusta¡Me encanta, quiero apoyar!

¡Gracias por enviar tu comentario!

bottom of page