top of page

Edita el estilo de una fotografía con Tezza

Actualizado: 11 may 2023

Las fotos de producto son una parte crucial del éxito de cualquier emprendimiento. Las imágenes de alta calidad pueden hacer una gran diferencia en la forma en que los clientes perciben y compran tus productos. La edición de fotos es una herramienta poderosa que puede transformar una imagen promedio en una impresionante fotografía de producto, mejorando su atractivo y aumentando las ventas.


La edición puede corregir problemas de iluminación y enfoque, crear una estética cohesiva y hacer que la imagen se vea más profesional. Hay muchas herramientas y tutoriales en línea para mejorar tus habilidades de edición. Esta cápsula de conocimiento te enseñará a usar Tezza, una aplicación gratuita con la que puedes editar tus fotos y llevarlas al siguiente nivel.


Descarga Tezza aquí: Android | iOS

Esta cápsula fue desarrollada gracias al proyecto EMPODERALA, llevado a cabo por Munay y la Fundación Empoderate con el apoyo del Fondo Canadá de la Embajada de Canadá en Bolivia.


¿Te sirvió esta cápsula?

  • 🙌 Sí

  • 😔 No


 

¿Quieres seguir mejorando tu marca?

Recibe la asesoría de nuestro equipo de mentores y mentoras especialistas agendando tu mentoría en "Diseño de marca" aquí:



¿Aún no tienes una suscripción? Suscríbete aquí.

26 visualizaciones0 comentarios

Entradas relacionadas

Ver todo

Comments


bottom of page