top of page

Fotografía (parte 3) - Composición y manejo de elementos

Actualizado: 22 may 2023

¡Hola emprendedora! En este video te hablaremos sobre la composición y manejo de los elementos complementarios en tus fotografías de producto. Recuerda que el elemento más importante siempre será tu producto, y para resaltarlo debes seguir algunas leyes y reglas esenciales en la fotografía de producto.


Te explicaremos la ley de los impares, la ley de tercios, la proporción áurea, la regla de la simetría, y cómo el color de los objetos afecta la simetría y el equilibrio de la fotografía. Además, te daremos algunas ideas sobre los elementos que puedes utilizar para acompañar las fotografías de tus productos, según la categoría a la que pertenezcan.


Es importante que procures tener pocos elementos en la fotografía para evitar distracciones, que no utilices elementos que no tengan nada que ver con el tema central de tu producto, y que incluyas entre tres y cinco elementos como máximo para obtener una fotografía limpia y con un mejor impacto visual. También te recomendamos incluir personas en la fotografía para humanizar tu producto y transmitir sentimientos positivos.


Esperamos que esta información te sea útil para mejorar la calidad de tus fotografías de producto y así poder resaltar lo mejor de ellos. ¡Nos vemos en el próximo video!


¿Te sirvió esta cápsula?

  • 🙌 Sí

  • 😔 No


¿Tienes alguna pregunta? Déjala en los comentarios, estamos para ayudarte.


Recuerda que puedes tener una mentoría especializada con nuestro mentor Fernando Palacios, que junto al equipo de Pic Light, te traen estas cápsulas de fotografía. Sólo debes hacer clic aquí:



12 visualizaciones0 comentarios

Entradas relacionadas

Ver todo

Comments


bottom of page