top of page

Crear un moodboard en Pinterest

Actualizado: 11 may 2023

Un moodboard o tablero es una herramienta valiosa para cualquier emprendedora que esté buscando inspiración. Este tablero es una colección visual de imágenes, colores, tipografías y otros elementos que representan la identidad de tu marca. Al crear un moodboard, puedes ver cómo se unen los diferentes elementos y obtener una visión clara de cómo quieres que tu marca sea percibida por tus clientes.


Cuando se trata de fotografiar tus productos o servicios, un moodboard también puede ser muy útil. Al tener una colección de imágenes inspiradoras, puedes establecer un estilo y una estética para tus fotos. Esto ayudará a que tus productos se destaquen en línea y llamen la atención de los clientes potenciales.


Esta cápsula te ayudará a crear un moodboard en Pinterest para que puedas recopilar imágenes inspiradoras para tu emprendimiento.

Esta cápsula fue desarrollada gracias al proyecto EMPODERALA, llevado a cabo por Munay y la Fundación Empoderate con el apoyo del Fondo Canadá de la Embajada de Canadá en Bolivia.


¿Te sirvió esta cápsula?

  • 🙌 Sí

  • 😔 No


 

¿Quieres seguir mejorando tu marca?


Recibe la asesoría de nuestro equipo de mentores y mentoras especialistas agendando tu mentoría en "Diseño de marca" aquí:


¿Aún no tienes una suscripción? Suscríbete aquí.




37 visualizaciones0 comentarios

Entradas relacionadas

Ver todo

Comments


bottom of page